lunes, 1 de septiembre de 2008

ya paso agosto


Al final no fui a la fiesta del martes, pero si le escribí a Juan, Le digo, che me dijiste que te avise de la fiesta de hoy, como lavandome las manos por lo que pueda decir, le digo, yo no tengo muchas ganas de ir, y me dice: Que fiesta? Y ahí me enchivé y no le contesté más, después de todo, lo pensé bien, y no daba para que fuera con él.
El viernes le escribí y quedamos en que yo le avisaba que hacía el sábado y nos veiamos.
El sábado tipo 12, le mandé un msje y no me contestó, yo estaba en la casa de una amiga con las chicas viendo donde ibamos, ya el pub le mandé otro y tampoco me contestó, lo llamé y lo tenia apagado.
Después de ahí nos fuimos a un after y me lo encontré a Mariano el pendejito precioso que conocí hace unos findes. Me dijo que había perdido su celu y ahí nomás me dijo que le dé el mio.
Le dije que se fuera porque queria estar con mis amigas y a la media hora le mandé un msje para que vuelva. Me quedé con él hasta re tarde. Me encanta, lástima que sea taan chiquito, capaz me gusta tanto porque sé que no puedo estar con él.
Cuando llegué a casa media ebria, bastante, le mandé un msje a Juan que decia: Looser jajaja. Lo leí como a las 3 de la tarde cuando me desperté y le mande como 3 msjs más diciendo que me perdone que estaba preocupada por él. Toda la tarde nos mandamos msjes con el niño Mari, re dulces. Como a las 7 de la tarde me escribió Juan, decia que gracias por preocuparme por él, que se había ido a su casa en el pueblo y se había dejado su celu en el dpto (cosa que puede ser, porque me contó vs veces que le paso cosas parecidas) En fin, una amiga que compartimos con Juan, me dijo que le iba a preguntar a él que onda conmigo, no me gustan esas cosas, prefiero averiguarlas por mi misma, pero no sé porque le dije que sí, que le pregunte. Pero nose si quiero saber, no creo que él sea para mí, ni yo para él...

No hay comentarios: