martes, 9 de septiembre de 2008

MI nenito precioso!!


El viernes, después de planear toda la semana con mis amigas donde saliamos, me clavaron a último momento y no hice nada..

Estuve hablando pos sms con Juan y Mariano.
Juan
Me vine a mi pueblo, quiero ir a dos recitales éste mes, por eso no salí hoy. Vamos?
Yo
Sí, en la semana compramos las entradas.
Juan
Dale! si mañana vuelvo te llamo.
Mariano
Hola preciosa que haces?yo estoy tomando algo con los chicos, después salimos donde andas?
Yo
Acá. Enojada con mis amigas, porque no quieren salir
Mariano
mañana salimos hermosa
Las conversaciones fueron más largas pero no decian mucho mas que eso.
El sábado me llamó una amiga para que salgamos fuimos a un bar re feo, y después al after maldito de rock, de siempre, con Mariano nos mensajeamos y me dijo que vayamos a su casa a tomar algo, yo le dije que no, después que vayamos a un bar, le dije que no, y al final lo esperé en el after, fué a la puerta pero estaba lleno y hacia frio, otra vez me dijo de ir a su casa... le dije que no.
Mi amiga habia visto un chico que le encantaba, el tipito se hacía el lindo, y ya me harté, la cosa que estaba chiva porque Mari no fué y me estuvo jodiendo toda la noche para q vaya a su casa, y porque mi amiga lo miraba a éste chico que no le daba bola, recién como a las 7 de la mañana el tipito se acercó a ella y bue.. yo me fuí.. a la casa de mi niño.
Cabe destacar, no sé si había escrito eso ya, que Juan y Mariano viven en la misma cuadra, a diferencia de un edificio.
De Juan no tuve noticias, y nose si ir al recital con él, se creerá que yo lo quiero como amigo? aunque lo pienso, y no estaría mal, pero tendríamos que dejar de chapar cada vez que nos vemos.
Mariano me invitó a su casa el viernes a la noche, el mismo día del recital, y como viven en la misma cuadra podría ir al recital con Juan y volverme a su casa con él, y visitar a mi nene! Obvio sin que se dé cuenta, pero a la vez no sé que querra hacer Juan después del recital... si quiere hacer algo me quedo con él obvio. El niño me encanta pero es muy chiquito para mí, aunque me vuelva loca...

No hay comentarios: