lunes, 29 de septiembre de 2008

Un beso para tantas bocas


El viernes fuimos a tomar algo con las chicas, una de ellas se fue y con mi otra amiga fuimos a bailar. La verdad que pareciamos y nos sentiamos sapos de otro pozo, todos los chicos ya estaban con minas, o bailaban 3 chicos con 3 chicas, nadie nos dió bola. Esperanzadas fuimos al after de rock, y también paso lo mismo, ese lugar siempre se caracterizó por la buena música, y la cantidad de hombres, y las pocas minas... Resulta ser que se está plagando de minitas y chetas encima. Mariano me estuvo mandando msjes toda la semana q no respondí. Cuando eran como las 6 de la mañana le dije q me venga a buscar y me dijo que si. Justo se puso a bailar conmigo un chico, mientras yo respondia los mensajes de Mariano y bailaba con él. Ahí me dice Mari que estaba en la puerta, y le diigo al tipito, me voy y me da un beso, sin que reaccione, y me encanta el beso, y mientras me vibraba el celu chapaba con el extraño.
Salí y estaba mi niño precioso. Me divierto tanto con él, igual nos histeriqueamos por mensajes mucho mucho... pero cuando nos vemos es distinto. Nos fuimos a comer criollitos con gaseosa en un cordón de la calle... y volví a casa.
El sábado le escribí a Juan, me dijo que estaba en su pueblo, que si volvía me llamaba y nos veiamos, obvio, que sabía que no iba a volver... lo hace siempre. Yo sin preocuparme, será porque ya se lo que va a pasar, no me sormprende mas este chico,y tampoco me muero por verlo.
Me fuí a la despedida de una amiga, y como a la 1 me llego un msje de Juan diciendo que se había quedado en su pueblo...
En ese momento me estaba mensajeando con Mariano que también estaba en su pueblo. Llovia un montón y tenia ganas de DORMIR con alguién.
Le tiré un palo a Juan, diciendole que si hubiera vuelto nos juntabamos en su casa a tomar algo tranqui... habrá entendidO?
Pero al final no hice nada...
El domingo nos escribimos todo el día con Mariano. Es hermoso y muy niño lamentablemente.

No hay comentarios: