jueves, 11 de septiembre de 2008

MI nenito precioso!!2


Si bien no es finde hoy, quería contar lo de ayer...

Mi nenito me dijo que si tenia ganas después del teatro lo visite, y fuí, charlamos, es tan lindo...

Estuvimos hablando de los novios, le dije que era más que obvio que con su edad él no podia ponerse de novio con nadie, que tenía que vivir, experimentar, salir etc. Que ya vendría el tiempo de estar de novio. Bien.

Nos dimos muchos besos, esos que tantas ganas teniamos de darnos. Caminamos dandonos besos hasta su cama, fue muy lindo, todavía no me acostumbro a él, la verdad que son todos distintos los hombres y la forma de tener sexo. Creo que es muy chiquito, él, jaja pero está bastante bien, ya va a aparender mas cosas. Yo le voy a enseñar. Si es que ésto sigue. La verdad que no tendría que seguir, pero por el momento, no sé.
Fué apasionado (hasta me golpée la cien cerca del ojo con la cama y se me hinchó) y a la vez muy tierno, nos acarisiamos todo el cuerpo, muy suave y despacito sin apuro, como si ese momento que tanto queriamos lo estabamos disfrutando los dos.

Tengo muy claro como son las cosas. Sé que esto no da para mucho, pero porque tiene que ser así? porque no conozco a alguien como éste pendejo, sin prejuicios, sin estructuras, sin tener miedo a decirme ¨me encantas¨ por ese: que se pensará! o no te lo tomes como nada del otro mundo no? eso sentí cuando salí con un chico más grande, eso que hacen todo medido por ese miedo al compromiso, ese miedo a: ya estoy grande, tendría que buscar a alguien bien...
Eso pienso de Juan, resulta que habiamos hablado de ir a un recital juntos, y el viernes pasado hablamos del tema y me dijo que Vamos! hablamos en la semana y compramos la entrada...
Ayer le mande un msje para ver que haciamos, porque yo estaba en el centro y podia comprar las entradas, nunca me contesto, hoy le mande de vuelta y lo llamé, lo tiene apagado y tampoco me contestó. Como estoy un poco suceptible con el tema ROBOS, pienso que le paso algo, o no sé, le conté a Simón, me dijo que soy una mongui, que de última no es nada mio, que por ahí se arrepintió... y capaz tenga razón, no sé. Me preocupa en el fondo, pero pienso las posibilidades y mi mente dice dos cosas:
1-si te llega a llamar mañana para arreglar, le decis que NO
2-si no te dice nada y pasa el recital, nunca mas le hablas aunque te pierdas el próximo recital que iban juntos
3-siii siii y vas, porque tenes ganas y todo!
ya veremos que pasa...

No hay comentarios: