lunes, 15 de septiembre de 2008

soy una mongui mal


A Juan le robaron el celu y le pidió a mi amiga mi celu, me llamo el viernes y yo fuí a comprar las entradas para el recital de esa noche. Estuvo buenisimo excepto porque a él le robaron de vuelta el celu en el recital :S
Fuimos a su casa a dejar su auto y a comer algo y después fuimos a tomar algo y yo jodí tanto que fuimos al after de rock. Ël todo el tiempo me decía que yo queria ir ahí para encontrarme con el chico que me había visto la otra vez... y le decía que nada que ver, que si estaba con él como iba a querer ir ahí por el otro chico (Mariano).
Charlamos un montón de muchas cosas, la pase re lindo. Hasta que empezamos a hablar de cosas mas serias, me empezó a contar que él estaba buscando a alguien con la cual compartir cosas, viajar, proyectar, etc. estar bien con alguién en todo sentido, y que cuando me conoció creyo que esa chica era yo, con la que podía hacer todo eso y más. Pero que lo desilucioné cuando ese día me vió chapar con ese chico... y que nunca más podria confiar en mí por eso... yo le expliqué porque lo hice, le dije que fue porque había pasado un mes desde esa vez que chapamos y nunca más me llamó ni volvimos a salir. Si él realmente quería algo serio conmigo no tendría que haber dejado pasar tanto tiempo para verme. Me dijo que igual no iba a confiar más en mí, que a él le costaba mucho confiar en las mujeres. Me dijo que no podía creer que chapara con un chico de esa edad, la de Mariano. Me preguntó cosas como si yo me estaba vengando de alguien, si estaba sufriendo por alguien, por las cosas que hacía. Eso entre otras cosas que hablamos. Me largue a llorar al frente de él. No lo podía creer me dijo. Me fuí al baño, y cuando volví le dije:
No te das cuenta que me gustas vos! y lo agarré y le di un beso. Re lindos besos dá.
Nos fuimos arriba, a otro piso de ese lugar a comprar cerveza y antes fuimos al baño. Y cuando salí no lo ví más. Lo busqué por todos lados, este lugar tiene 3 pisos, lo busqué y me quedé esperando un rato. Como no apareció le mande un mensaje a Mariano, me dijo que me pasaba a buscar por ahí. A los 5 min baje y ahí estaba en la puerta. Le dije que estaba muy triste, que me acompañe a tomar algo, él quería comer y encontramos un lugar que podíamos comer y tomar algo, a todo esto deben haber sido las 8 de la mañana. La verdad que tuve mucha suerte de que Juan no nos viera, Viven en la misma cuadra, por lo que él debe haber caminado por la misma cuadra que nosotros hasta llegar a su casa. Que mal lo mio. Pero no sabía que le había pasado! Nos fuimos a su casa y seguimos comiendo, y de mongui que soy le conté lo que pasaba con Juan, que él no quería estar conmigo porque me habia visto chapar con Mariano, ese día...
Terminamos haciendonos mimitos mientras yo lloraba porque no lo iba a ver más. Obvio que el no me entendía, se debe haber creido que estaba chupada.
Al otro día tenía que trabajar y fuí muy mal. Estaba re preocupada por Juan, no sabía que le habia pasado, le podría haber pasado cualquier cosa y me sentía culpable por haberme ido con el pendejo. Le conté todo a mis amigas que trataban de tranquilizarme.
Como a eso de las 8 de la noche me llaman de un número raro. Era él Juan, me dijo que me había buscado por todos lados y que no me encontró. Y se fue a su casa, dice que no se acuerda como volvió. Me dijo que se acordaba que lloré, pero me preguntó si estaba todo bien, si.. le dije. Me dijo escribime, como si por mail pudieramos aclarar cosas.
Le escribí, le dije lo mismo que le dije esa noche por si no se acordaba...Que yo quería ponerle onda a la cosa, pero que si nos veíamos cada 20 días para no iba la cosa así. ya lo debe haber leído, pero no me contestó todavía.
Con Mariano todo mal, porque él se acuerda todo lo que le conté y ya no me escribe mensajes como los de antes :C ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas Juan esta pensando en lo que le dijiste...

=)

DitaKiki dijo...

nose ahora te muestro el mail q le mande y el q me respondió él, no entendí nada