miércoles, 17 de septiembre de 2008

no entendí nada!!


Este es el mail que le mande yo a Juan:


como andas? Bueno te cuento si queres algunas cosas, no creo que te acuerdes nada de lo que hablamos, pero, bueno te aclaro cosas para que no haya malos entendidos.
La verdad que hablar de estas cosas cuando salgo con vos está mal, porque después no te acordas y es al pedo.
De todo lo que vos me dijiste que querías con una chica, yo también lo quiero con un chico. (Algo así como compartir cosas, proyectar, estar bien ) y eso, vos me dijiste que querías conmigo, pero después que me viste chapar con ese chico te desilucioné y que ya nunca ibas a confiar en mí. Palabras textuales tuyas.
Ahora, yo te explico porque chapé con el chico, nosotros nos vimos una vez, chapamos, la segunda vez yo te invité a una fiesta, chapamos, de eso pasaron 4 semanas, y es así, porque lo sé, que yo te escribí mil veces y vos nunca, y nunca más salimos y de casualidad nos vimos ese día, y sabes que? no te dí bola porque me enferman las cosas así, si vos realmente queres salir conmigo y algo más, no dejarías que pase tanto sin tiempo sin que salgamos.
Si no te pintaba está todo bien, pero me parece ridiculo que me digas que no vas a confiar nunca más en mi porque chape con un chico, además nosotros no tenemos nada, porque eso de vernos de vez en cuando no es salir con alguien, para mí no es así.
Además vos nunca me demostraste nada, como voy a saber que querés? Yo le puedo poner onda a ésto, pero vos decime que onda vos?porque me gustas y todo eso que ya te dije.
Eso de vernos una vez cada 20 días para mí no se puede... si salimos, salimos sino no es nada.Y otra cosa es que me parece que me tenes miedo, o algo, porque nunca salimos solos los dos, eso es extraño...
Bueno, nada más perdon la sinceridad, me gustan las cosas claras sin vueltas y no me van las pendejadas para nada. Y los dos somos grandes ya! un beso que andes bien.


Esto me contestó:


a ver ..cómo empezar... voy a ser lo mas breve y honesto posible...Todo lo que decis es cierto, tenes razón. Ademas tambien me acuerdo de los hechos.No creo mucho en las casualidades y me parece que si nos conectamos ese dia fue por algo ,que se yo..pero creo que las cosas tambien se dan solas, de a poco, sin presiones..entedes?Si estar juntos por tus tiempos o mis tiempos hace que todo se complique prefiero esperar...dejar todo en stand by... Lo unico que quiero que quede claro es que la he pasado muy bien con vos y te agradesco muchisimo que me hayas llamado, mensajeado, preocupado...etc..etc.sinceramente gracias y sabes qué me pareces una gran mina, jugada y eso es grandioso..! Por eso lo ultimo que quisiera es hacerte perder tiempo o venderte una sanata ..si queres lo charlamos, no tengo drama...Disculpame ahora a mi si te hice sentir mal por algo en este tiempo...realmente no fue mi intención. Nos vemos y cuidate.


Y la verdad no entiendo que me quiso decir. Le mostré a mis amigas y analizamos el mail pero no sé que me quiso decir!

2 comentarios:

Paola Florio dijo...

Lamentablemente, cuando las cosas no se dan solas, no sirve forzarlas, no te parece? Si alguien tiene ganas de estar con otra persona, la busca, la llama... si juega al escapista, está todo dicho... o no es su momento, o está pispeando por otro lado o no le interesa del todo... Abrite ya porque vas a salir lastimada!

Un beso y buen finde!

DitaKiki dijo...

si es cierto, además yo pienso que el es un chico como para mi, pero no me muero por él, solo me gusta un poco. Besos para vos!