lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuan bien puede uno entenderse por medios electrónicos?


Dejé que pasen unos días desde el mail de Juan. La verdad que no quería saber más nada del tema, pero me carcomía la idea de pensar que me había querido decir con ese mail.

Podrían ser dos cosas no muy descifrables.

En fin, decidí mandarle un msje para terminar definitivamente con el tema. Se me ocurrió ponerme en su cabeza un rato y pensar como piensan los hombres, y creo que me cerró la idea.
Y le dije:
No entendí muy bien tu mail, pero espero que no te hayas creído que yo me quiero poner de novia, o algo así, ahora no? porque no es así, no te conozco, pero si me gustaría conocerte, salir y demás.
Y me dijo:
Ditakiki, yo te dije que por mi parte está todo más que bien! y que me gustaría seguir viendote si vos querés o no?
Y le dije:
No sé, que se yo, yo por mi parte si quiero. Igual no entendí eso de las presiones que me dijiste, yo no te presiono ni nunca te presioné, y tengo claro que las cosas se dan o no.
Y me dice:
Cuando quieras lo hablamos, no tengo drama.
Y le digo:
No, está bien, no quiero hacer un TEMA de todo ésto.
Y me dice:
Si algún día se dá lo hablamos, y sino, entiendo. Igual vos lo tenés a tu nenito! jaja
Y le digo:
Que!!?? no me podés decir eso, entonces no entendiste nada!
Luego seguimos hablando de temas que no tienen importancia, como del recital que viene, si ibamos o no.

No hay comentarios: