martes, 26 de agosto de 2008

el chico misterioso

Despúes del mensaje de Ramiro, al que le contesté que no sabía si daba, que nos vimos sólo una vez y que ya me iba a presentar a sus amigos, como que? ... bueno, él trató de convencerme con varios mensajes al cual finalicé con uno que decía: Bueno, te aviso.
El jueves le escribí y le dije: che Rami, cuando es el asado? porque si lo haces el sábado podríamos salir el viernes. Con ése mensaje resumí lo que me había preguntado. Pero nunca me respondió... y es raro porque hasta hoy, martes, no me escribió más.
El viernes, nos juntamos con los chicos a comer un asado muy suculento y a ver el partido, en un momento que me había aburrido un poco, le mande un mensaje a Juan, me dijo que veía un partido y que después se iba a ver una banda de un compañero, que vaya con él. Una amiga que compartimos, me había invitado y así crota como estaba fuí como a las 3 am. La banda buena, me cagué de risa del cantante.
Estaba escribiendo un mensaje a una amiga y me llega un mensaje de él, que estaba sentado con diferencia de una persona al lado mío, que decía: a quién le escribís? y le digo: a una amiga porque estoy aburrida y me quiero ir a algún lado, a todo esto hacía 15 min que había llegado, pero él no se pudo sentar al lado mio... Y me dice, dale vamos. Le digo, no creo que nadie se prenda de los que están acá. Y me dice: bueno vemos, vamos!
Al rato vamos al auto yo le decía vamos a un after re bueno que siempre voy, y me decía seguro que te querés encontrar con el hueso ese del otro día... NO nada que ver.
Llegamos al auto y me dice: Uh! espera que tengo que devolver la llave a una chica que la dejo acá....
Qué? y porqué la dejo en tu auto?
No sé, ahí vengo.
Cayó con dos chicas, la dueña de la llave, la cual, se quiso sentar adelante con él, pero estaba yo, jaja, y otra chica, que la teniamos que llevar al abasto.
La llevamos primero a lulu, o algo así, él sabía donde vivía y todo, es más, hasta dijo: tengo que llevar a Lulu sí o sí a su casa.
Ella vive re cerca de sú casa! Y eran compañeros de trabajo. Y andá a saber que más. Lulu fue cayada todo el viaje mietras yo hablaba con la otra chica y él.
Cabe destacar lo que hablamos en el bar con la banda, me djio cosas muy extrañas que yo no creo en chicos de hoy en día. Como por ejemplo vamonos juntos de vacaciones el año que viene, cuando vayas al cine, teatro o muestras, avisame! y te acompaño, venite a cocinarme algo a mi casa. Esas son frases extraidas de varias conversaciones que tuvimos esa noche.
Al final decidimos ir a un bar donde iba la chica ésta, nos hicieron entrar gratis los amigos de ella y cuando ellos se fueron, todos nos subimos a un auto eramos un montón, entre ellos gente de dos bandas de acá, de rock, fuimos a un after y perdimos a toda esa gente.
Yo ya estaba desquiciada, hablaba con cualquiera, hablaba muchas gilada con él.
La verdad que no cualquiera me puede seguir la caravana, pobre, él que es más viejito se la banco re bien, yo me pongo hiperquinética y verborragica mal.
Otra cosa muy extraña es que no me encaró como hacía antes para chaparme, ni nada, eso me llamó la atención, le dí un beso yo!! y nos fuimos a comer criollo a las 9am.
Muy lindo todo, pero... él es muy misterioso, o se hace, no sé. Es bastante cayado y a veces aburrido, hay veces que si no hablo yo, él no habla. Y me quedó la duda de esa chica... Eso porque lo relaciono una vez, que después del recital en el que lo conocí, fuimos a bailar y había una rubia, que no paraba de mirarlo, en un momento él la saludó con la mano, y ella también. Y lo siguió mirando. Y yo lo jodia, le decía: mirá como te mira la rubia, y él decia: naa, (onda no quiero ir con ella...).
Entre todas nuestras conversaciones, le conté que hoy tengo una fiesta, y me dijo como varias veces antes, Avisame! y no sé que hacer, no sé no sé! ya veré que hago, después escribo.

1 comentario:

Zero dijo...

no te preocupes, no esta en mis planes sacar un libro, a menos que me drogue de mas...