lunes, 11 de agosto de 2008

La locura de los hombres

Aguanten los after de Rock!


Como siempre pasa, mientras menos bola le das a los tipos más te buscan, es como ése dicho, o algo así que leí, que dice más o menos así : huye de los hombres pero no tan rápido como para que puedan alcanzarte.

Salía con dos chicos, más grandes que yo, cosa que nunca habia hecho, siempre me gustaron mas chicos. El primero, se volvió loco simpre me decia que el sólo quería salir conmigo y nada más. Y yo estaba de acuerdo, queria salir, pasarla bien y listo, todo empezó a andar mal cuando lo invité 2 veces en distintas ocaciones al cine y me metió excusas. No lo llamé más. salimos un par de veces más y despúes dejo de llamarme. Una vez cuando paso el tiempo le escribí y le pregunte bien, de onda, que habia pasado, y me dijo que él queria ponerse de novio... y me dejó de cara, se supone que hay que salir con alguien para conocerlo y después se vé o no? entonces le dije: ojalá que conozcas al amor a primera vista porque sino salís con alguien como vas a hacer? y se enojo...
Con el segundo,Juan, lo conocí en un recital, estuvimos charlando y re buena onda, después de eso salimos un par de veces más de las cuales una lo invité yo, a una fiesta y la otra, por casualidad yo fui a una fiesta que estaba él. Nos mandamos mensajes pero nunca me invito a salir, por lo que, no pensaba que pase más nada con él. Este finde salimos con las chicas a bailar y estaba Juan, el último, se nos pencó y me tiraba palos todo el tiempo, y no le dí ni bola. Nos fuimos todos a un after, y ahí me lo encontré al primero también. Los dos me perseguian todo el tiempo. Los dos se la perdieron, porque encontré a un pequeño de como 6 años menos que yo, que habiamos chapado una vez en el mismo lugar y me quedé con él y los otros dos de cara... histéricos.Éste nene es tan hermoso,Mariano, tiene una sonrisa dulce y pícara a la vez, además me mira de una forma que me mata, a penas nos vimos nos miramos unos segundos y nos dimos un beso. Los pendejos tienen menos prejuicios y son mucho más divertidos me encantan.

2 comentarios:

Paola Florio dijo...

Seis años menos? Jajajajaj y pensar que yo no le quise dar a uno uqe le llevaba seis años porque me daba impresión.. qué boluda soy!!

Un beso!!

DitaKiki dijo...

A veces lo pienso, y si, es cierto es muy malo lo q hago, pero él no parece, aparenta como 3 años más de lo que tiene. jaja

un beso