lunes, 22 de diciembre de 2008

ultimo del after de rock!

Mi idea de no darles más bola a ninguno de los chirusos que tengo dando vueltas por ahí, entre ellos Anibal, Germán, Mariano; está dando resultado! Son tan histéricos los pendejos, como no les doy más bola, éste finde me nvitaron todos a salir, desesperadamente! Y no salí con ninguno.

El sábado me pasé el día entre pileta, cerveza y daikiri. A la noche era el festejo del cumple de dos amigas. Nos juntamos a tomar algo en el dpto de una y de ahí a un bar/boliche. Una de las cumpleañeras estaba bastante tomada y quería seguir la fiesta. Nos fuimos varias al after de rock, era la última noche hasta que lo vuelvan a abrir en febrero. La verdad que nos divertimos mucho ahí. Cuando entramos ví un chico re lindo y me miraba, yo seguí bailando con las chicas y subimos, él subió y nos pusimos a hablar. Francisco. Muy bonito, pendejo, como siempre, cuando aprenderé?
Ayer domingo, después de la continuación del cumple, hablamos y no es nada que ver amí, a él le gusta el cuarteto, amí el rock, a él el futbol, amí el arte..... jajaja

No hay comentarios: