martes, 16 de diciembre de 2008

finde sin emociones


El viernes fui a ver una amiga tocar el violín, junto con un monton de gente que tocaba diferentes instrumentos, salimos de ahí y nos fuimos a comer, le escribí a Anibal y me dijo que le avise que hacía. Después me vuelteo y lo mandé a la mierda. El sábado era el cumple de Mariano, y lo festejaba el viernes a la noche. Otro que me vuelteó diciendo que no sabía donde iban, yo entiendo que es un nenito, y quiere salir con sus amigos. Que no da para que se clave conmigo toda la noche, pero para que me manda exactamente 12 mensajes repartidos en toda la noche diciendo donde estoy? que hago? que me pasa? etc.
Me fuí a comer con las chicas a un barcito con sillones y puff, y como era de esperar, se empezaron a tirar y a casi dormir, muy divertidas ellas, igual yo no quería salir, asique me volví para casa.
El sábado era el cumple de una amiga, fuimos a su casa a tomar algo y después salimos pero solo algunas. Dimos vueltas por N.Cba y terminamos en el after de rock. Y nada, estuvimos bailando, bailando con chicos, apareció un chico, uno de los 2 viejos con los que salía, va, mente de viejo, y aburrido. Y estuvimos hablando un montón, pobre tipo, en este tiempo que dejamos de vernos, 6 meses más o menos salió con 2 chicas y le pasó lo mismo que conmigo, osea, se les caga a las minas! y le expliqué porque le pasaba eso, y mil cosas más, y parece que se emocionó y me quiso chapar. Lo mandé a cagar, la verdad que recordaba lo que pasé con él y no me dieron nada de ganas! Muy raro el finde. ERsperemos mejores

No hay comentarios: