martes, 9 de diciembre de 2008

son muy raros los hombres...


El jueves a la noche me llamó Mariano, que me invitaba a su casa el viernes, le dije que le avisaba, porque tenía ganas de que Juan me invite a ver una banda que nos gusta, pero en el fondo sabía que no iba a suceder, asique lo llamé a Mariano y le dije que iba. Fumamos y tomamos Gancia, vimos una peli delirados mal y me quedé a dormir.
El sábado nos juntamos a tomar algo y despúes al after de rock, mi amiga se puso a bailar un tipo que conocía y yo una vez más sola, asique me puse a bailar con cualquiera, tomé mucho mucho, hasta que se me apagó el tele y dejé de recordar. Lo único que recuerdo es que bailaba con un chico de pelito largo con camisa blanca, que no me gustaba pero me divertía bailando, que me llevó a mi casa, pero no me acuerdo como entré. Y nada más, me quedé dormida para ir a trabajar, llegue 3 hs tarde. Cuando veo el celu tenía un msje de Anibal que decía que yo estaba muy mal cuando me vió y que ahora tenía credito para escribirme. Yo, la verdad no me acuerdo que paso, solo sé que lo ví y saludé. Según él, yo me paré adelante de él con este chico de pelito largo y me lo chape a propósito! no creo, yo no soy así.
El domingo fuimos a una fiesta bubamara genial, la gente muy buena onda toda. La música excelente. Anibal me mandaba mensajes, estaba en la cena de egresados de la hermana, y se vino para la fiesta, con camisita y pantalon de vestir, jaja. Le quedaba muy lindo, pero en ese lugar no encajaba, ahora que me doy cuenta, no se lo presente a mis amigas.. que mal, espero que no se haya dado cuenta je.
Me contó bien lo que paso el sábado, y me dijo que le había molestado mucho verme chapar con ese chico...... eso fue lindo y raro. Yo tenía mucho sueño, esto de carfavana de tantos días ya no es para mí. Era muy gracioso ver como a cada rato me quería chapar y yo no le daba bola. Hasta que despúes accedí y la verdad que perdí mucho tiempo antes, porque sa unos besos muy ricos. Me gusta que con él puedo pelear lindamente y a él le gusta también.
Le aclaré que yo lo invitaba al cine, teatro, etc pero onda amigos, y puso una cara como diciendo NAA!!
Se va de viaje un mes y se piensa pegar una caravana tremenda, asique esta bien.
Todos me dejan sola en enero! Germán se va a jujuy de donde es él, Mariano se va a su pueblo de traslasierras, Juan no se y no me importa, Simon me invito unos días a las sierras a fines de enero, y a principio de enero viene un amigo de bs as y también iremos a las sierras. Yo ya tuve demasiadas vacaciones.

No hay comentarios: