viernes, 2 de enero de 2009

Navidad,un lindo chico y año nuevo


El miércoles de navidad nos juntamos con muchas chicas a tomar algo y de ahí a bailar. Todos mis niños me saludaron por mensaje y me llamaron. A ninguno le dije donde salía, muchos se fueron de viaje, todos en realidad. Me dejaron sola, por eso, ese mismo viernes, siguiente a navidad, justo, como si me hubiera estado leyendo el pensamiento, me llamó Simón, y salimos a bailar, y de ahí a cojer, al otro día, me sentía tan vacía, es cualquiera estar con él, no hay nada de pasión, ni cariño. Siempre que estoy con él, me prometo no volver a hacerlo, y parece que me olvido y vuelvo a caer.
Conocí 2 chicos por el face, locuras de la vida, con uno hablamos un monton, y con el otro nos mandamos aprox. 250 mensajes de texto.
El sábado fui al cumple de un amigo y uno de ellos me había invitado a salir después del cumple, resulto que le robaron, y salí con el otro. Gerónimo, un par de años más grande que yo, con gustos y costumbres mas extrañas que las mias, me gusto, nos dimos un beso y me fui a casa.
El domingo fuimos a la pileta con las chicas y ya me estaba llamando para ir al cine, y yo soy histérica, lo sé, le dije que no podía, era mentira.
El lunes me volvió a invitar, pero lo cambié por una salida con amigos a ver madagascar y comer pizza.
El martes deje descansar mi cuerpo del alcohol y la comida chatarra, no porque no tenga invitaciones a salir o comer, sino porque ya no daba más.
El miercoles, no quería volver al mismo boliche que voy siempre y todos los años para navidad y año nuevo, y decidí juntarme con mis amigas, cosa que tampoco hago para esa fecha, siempre salgo con otras amigas, y había varios lugares, y decidimos ir a uno buenisimo, y ahí me esperaba Gero, me dijo que estaba aburrido sin mi, y quería que llegue rapido. Estuvo bailando conmigo y las chicas toda la noche, y es hermoso, me encanta porque se preocupa por mi, es como caballero conmigo... será porque es más grande? y no tiene ganas de boudear como todos los que me tocan amí? fuimos a su casa, la verdad que no quería que pase nada, pero fue todo tan perfecto, tan dulce, me encanto y lo disfruté mucho. Bueno nada más, esta noche voy a salir de vuelta con él. Wiiiii!!!!!

No hay comentarios: