martes, 10 de febrero de 2009

mis vacaciones y el tiempo q me colgue


salimos varias veces más con Gero, el 10/01 lo invité a un cumple pileteada de una amiga, estaban todos mis amigos, y a todos les cayó más que bien. Ese fue el último día que nos vimos, después del cumple fui a domir con él.
El 11/01 me fui de vacaciones. La pase muy bien, con él, la única relación que mantuvimos fue un par de mail y nada más, yo tenía celular, me andaba donde estaba, me escribia con Mariano, casi todas las noches.
Hoy es 10/02 él se fue al sur, de donde es. En estos días, me enteré muchas cosas que no fueron muy lindas que digamos.
Si bien pasaron solo 15 días desde que nos conocimos, y en esos 15 días salimos muchas veces, no se dió el momento de hablar de cosas como hija, divorcio, separación... Yo sabía que tiene una hija, y que en algún momento estuvo casado...
Nunca más hablamos del tema, el otro día chateando, me salto así de la nada y me dijo:
- Pegue onda con mi ex.
Yo casi me muero, me quedé sin aire, no podía respirar, me sentí muy mal.
Para mí esa frase, significa que volvió con ella, que se la cogio, etc..
Yo siempre le decia que era muy misterioso. Yo reaccione diciendole que si yo hubiera sabido, lo que me enteré a contuniación, no hubiera pasado lo que paso.
Resulta ser que se separo en agosto 08 osea, hace 4 o 5 meses, vivió casi 4 años con ella y su hija acá en cba. Los 2 son del sur. Se ve que quedó todo mal y que ahora, que él fue para allá, estan tratando arreglar las cosas para que esté todo bien entre ellos y la nena.
Entendible, lo acepto.
Pero me contó que cuando estuvo hablando con ella, le pasaron cosas, según él, basadas en recuerdos. Y que no creía volver con ella, por solo una onversación y que le pareció bien contarmelo ya que yo siempre le decía misterioso.
okokok entiendo pero no creo soportar esto.
Me dijo que le gusto ir para allá ya que con los pocos días que estuvimos juntos, se estaba reenganchando y que no había día que no deje de pensar en mí.
De ahí a que sea cierto.... yo soy muy desconfiada, y no creo bancarme ser la otra en esta situación. Yo siempre dije que no podría estar con un tipo casado con una hija. Y mira lo que me viene a pasar! me re engancho con alguien que no sabía su pasado.
El viernes que volví de viaje fui a tomar mojitos con mis amigas. El jueves siguiente me gané una entrada para na fiesta y un cd en la radio, lo invité a mi amigo Luciano. No se si alguna vez conté de él, no tenemos mucha relacion ultimamente porque el tipo esta re enganchado conmigo. Vino a la noche el viernes a tomar cerveza, nos terminamos tomando 3 y un vino, muy chupados estabamos. Me quiso chapar pero no paso. Me fui a dormir y lo llamé a Gero. Nunca me atendió y le mande mensajes horribles, como que siga cogiendo con su ex......................
El sabado sali con el otro chico que conté que conocí en el fbook, el de los 250 mensajes en un día.
Es feo, pero muy piola, y me esta llenando de mensajes. Fuimos a ver la banda de unos amigos de él, y después a un after electrónico.
Igual, por más que salga estoy muy pensando en gero, lo extraño y quiero saber de él con todas mis ganas. Ayer lo llamé y lo traté de lo más cortante. Lo extraño enserio y no quiero que vuelva con ella....

No hay comentarios: