martes, 24 de febrero de 2009

y siga siga el baile


El finde pasado, si no recuerdo mal, 14 de febrero, hicimos una fiesta en casa con comida muy rica que cociné, y mucho alcohol con produccion, tipo 6 nos fuimos al after de rock.

El chico de mi amiga, tiene un amigo, con el cual charle algunas veces, y no me gustó. Pero le vive diciendo a mi amiga que yo le de bola, ect... Fui, y estaba, resulto que no estaba solo ese amigo del chico de mi amiga, sino que habia varios, entre este chico Berni y otro chico me chamullaron toda la noche. Ninguno me gustaba demasiado, pero me quedé con Berni. Es muy tímido, y yo no, pero yo la remo, y aveces me canso de eso. Y como últmimamente no tengo ganas de remarla, no le puse mucha onda..

Me escribió el lunes, después chateamos y sigue tímido jeje. Espero que entre en confianza, porque viendolo bien, esta muy bien.

Gero, todo muy mal. Fue una semana horrible para mí, sentia como una ansiedad que no me dejaba respirar bien. El sábado, leo en su fcbk, q decía: fuckin hot... y en el sur no hace calor... o no? De ahí me puse a pensar que ya estaba en córdoba y que no me quería decir...

El lunes, se conectó después de una semana, y le pregunté si estaba en Cba, y me dijo que sí, que había llegado recién.... Se desconectó, y nunca más se volvió a conectar.

El martes, le mandé un mensaje diciendo que si bien, le había dicho que no quería verlo, estaba pensando en él, y que quería verlo, que estaba conectada, si quería charlar.

El miércoles, le mandé un mail, preguntandole si me estaba ignorando, y si no quería verme mas, eso era basicamente lo que decía... A todo ésto, nunca más se conectó, y no me contesto ni mensajes, ni mail, ni nada. Y como me mata la ansiedad, con otra dirección de mail, lo agregue, y ahí me dí cuenta que me tenía como NO ADMITIR, y el caradura se puso a hablar con mi otro yo por messenger, fueron 2 cositas nomás, pero me dió mucha bronca, y no pensaba seguir con la pendejada, que sabía que estaba haciendo. Le puse que no podía creer que me tenga sin admitir, y pense que me iba a mandar a la mierda ahí nomás.

El tipo bastante bien, se puso a explicarme todoooo lo que le paso en estos tiempos, cosas como que tiene un juicio, que lo echaron del dpto y no le renovaron el contrato, que tuvo que vender el auto, la tele y muchas cosas más. Que se tuvo que volverse antes para solucionar cosas.

Me quedé de cara, me dijo que el ahora estaba con muchos problemas, y que yo tengo que vivir mi vida, que disfrute, que no me va a pasar sus problemas...

La verdad, que si bien no pensaba nada de lo que pasó, estaba esperando una decisión por parte de él, yo lo hubiera sieguido viendo, y bancandolo con problemas y todo. Pero no quiso, por más que me haya dicho que se estaba re enganchando conmigo, todo me cierra, en su miedo a estar con alguien, ese miedo de que le pase lo mismo que le pasó con su ex.

Asique lo deje ir.. no voy a hacer más nada para buscarlo, si no me quiere ver, problema suyo...

Este finde, el del 21/02 me fui al cosquín rock como cada año, hace 9 años, cada vez somos menos, un año llegamos a ser 50 personas, cuando se hacía en cosquín, parabamos en una casa gigante, de un amigo, con pileta, cancha de tenis, y lugar para 50 personas.

Este año fuimos 6... sábado y domingo de mucho rock y alcohol en la sangre. Alucinante como siempre, compartiendo la misma pasión! estaba Juan, el amigo de mi amiga, el mismo con el que dormí, y no me tocó un pelo, hace unos meses. Conocí un chico hermoso, mendocino, ahora nos mandamos mensajes..

Y seguimos mandandonos mensajes todo el día con el chico del fbk q es feo jeje...

No hay comentarios: