lunes, 3 de noviembre de 2008

conociendo gente


El miércoles fuí a la casa de unas amigas y después me junté con uno de éstos chicos (A) que conocí en el fbk. Este es más chico que yo, pero me pareció muy buena onda, no horrible, pero no me gustó. Yo sabía, ya lo había visto por fotos. Pero estuvo bien...

El viernes fuimos a ver callejeros, de ahí nos fuimos a bañar porque eramos un asco, y nos fuimos a la fiesta gitana. Yo tenía mucha hambre y la fiesta no estaba muy buena, el otro chico, el que es más grande que yo (F), me escribió y nos juntamos, como a las 5 de la mañana. Ël me había mostrado solo una foto de él, salía de perfil, muy lindo, muy interesante la verdad. Pero yo tenía una idea de él que no fue...
Fuimos a tomar una cerveza, y rematé mi hambre con palitos. Tuve que pagar la mitad de la cerveza... que está pasando con los chicos de hoy en día? no me estaba pagando un champagne, era solo una cerveza de $10...
Voy a describirlo con algunos detalles solamente, del chico hermoso que esperaba, apareció ésto: Barbudo, (odio a los barbudos) y en esa foto no salía con barba, Pelo sucio mal, ese que brilla, pero de grasa, así.. Y unos lentes culo de botella tremendos!!! pero muy piola. La verdad me sentí muy comoda, pero yo me pregunto, nunca voy a encontrar un chico que sea pasable, e interesante a la vez? no creo ser pretenciosa, pero no se que está pasando ultimamente...
El sábado fuimos a un barcito con mis amigas y se acercaron 3 chicos, nos pusimos a hablar, el que estaba al lado mio, lindito, muy charlador, hablamos de cine, libros, y esas cosas que me encantan. Era más lindo el que hablaba con mi amiga, pero éste no estaba mal. Y acá va la otra contra de lo que decía antes, PENDEJO! yo no me explico porque me gustan tanto los nenes!
Me pidió el celu y nos fuimos, al after de rock. A la media hora me estaba escribiendo, le dije que se venga, pero no tenía plata. Lo dejamos para ver una peli estos días.
En éste lugar que vamos hay muchos tipos mas grandes, por eso capaz no me gustan mucho...
Subimos y bajamos varias veces, yo tratando de encontrar a un chico que ví cuando entramos. También pense en encontrarme con Bernardo, no para estar con él, pero sí para explicarle porque lloré el otro día.
Y al final, mientras mi amiga bailaba con un loco tremendo vi a la distancia a un nenito precioso! Germán, se me acercó y bailamos un ratito, ya era muy tarde y me tenía que ir. Me dió un beso re lindo y varios más. Me encantaba todo, su altura, su cara, su tonada, los besos que daba, su panza dura, todo! cuando me iba, que él no quería, me dió un beso chupón en el labio, y me salió un moretón!
Cabe destacar que A me escribe todos los días, yo le contesto, pero yo quiero ser su amiga, y nada más...
Pero porque me gustan tanto los pendejos?? porque me vuelven loca así?

3 comentarios:

Ajuancho dijo...

Cada vez que leo este blog me dan ganas de ir a conocer ese After de Rock que tanto mencionas, suena como un lugar donde puede pasar cualquier cosa y es me gusta mucho.
Aunque quizas me equivoco y la que tiene ese don sos vos.

besos

Juancho

DitaKiki dijo...

yo creo que depende de cada uno, lo que pueda pasar en cada lugar, yo tengo épocas y épocas, lugares diferentes, pero siempre me divierto. y sé que ésto no es para siempre, que se va a terminar algún día, por eso lo disfruto ahora. Sos de córdoba vos? besos

Ajuancho dijo...

Se nota que siempre te divertis, sin duda una muy linda cualidad en una persona. No, no soy de cordoba, soy de Buenos Aires, pero cuando vaya para ahi te escribo para que me digas a donde ir a rockear la noche :-)