lunes, 24 de noviembre de 2008

necesito comida sana


El martes estaba por el centro y lo fui a buscar a Mariano, me acompaño a varios lados, es lindo estar con él. Tengo totalmente claro que es un niño, y por eso tomo ésto como un pasatiempo y nada más.

El miércoles me junté con las chicas y a la noche Mariano me empezó a llamar para que vaya con él y sus amigos pero no tenía ganas.
El jueves fui a un cumple y seguí comiendo porquerías y tomando cerveza al igual que los otros días. Después del cumple lo pase a buscar a Mariano y nos fuimos a un barcito y a un boliche a los reservados a chapar! jaja.
El viernes me gané nuevamente una entrada para ir a ver a los cafres, lo invité a Mariano pero se iba a su pueblo, entonces lo invité a (A) del fbk. Se llama Anibal, ya me cansé de poner (A).
Esa tarde me fijo en mi celu, y tenía una llamada que hice yo a un número muy parecído al de Juan, yo al de él, ya lo había borrado, ese día, estaba con Mariano, y me llega un msje que decía: Me engañas!
Y otro más que decía boludeces, entonces lo llamé y me dijo que era un amigo, no se muy rara la conversación, no me acuerdo bien.
Le mando un msje y decía: soy Juan perdoná que te mandé ese msje borrame de vuelta si querés.
Y seguimos charlando, bien...
A la noche me encuentro con Anibal, el tipo la rema mal, a mí me daba lo mismo, entramos cuando no había nadie, nos compramos una cerveza y nos sentamos en el piso, él estaba a 10 cm mío. La segunda cerveza, estaba a 5 cm. La tercera, estaba casi arriba mío. Cuando empezaron los cafres, nos paramos y el se puso atras mío y me abrazó por la cintura. Ibamos de la mano a comprar cerveza y al baño, todo muy raro... seguramente el se pensó que si lo invité a él, era por algo en especial, pero no, no era así jaja.
Seguimos comprando cerveza, como 6 compramos, amí no me hace nada, pero se ve que a él sí.
Bailabamos y me seguía abrazando. Y me daba besos en el cachete. La situación era muy linda. En un momento me dió vuelta y me chapó. Con besos lindos pero babosos! Seguimos bailando y terminó. Cuando salímos nos sentamos en la costanera y ya se puso bastante meloso de más, y le dije que me iba. Que no me fuera, que ibamos a bailar o no se donde me quería llevar, yo me quería ir porque el sabado también queria salir.
Cuando llegué a casa mientras comía me escribió Mariano, y fue muy raro porque me empezó a preguntar que había pasado con mi amigo, y varias cosas más, me daba miedo de que algún amigo de él me haya visto, asique le dije que mi amigo solo me había dado un pico...
El sábado salimos con varios amigos a un boliche de rock, y al after de rock. Cuando llegamos al after mi amiga lo vió al mongui de su chico, pero no lo saludó, bailamos con mis amigos hasta las 7.30 mas o menos. Ellos se fueron y mi amiga se fue con su chico y me quedé sola y aburrida. Le escribí a Mariano y lo llamé a Anibal, él no sale los sabados porque labura en un boliche. Y Mariano estaba en su pueblo, me llamó, yo estaba en ese baño mugroso. Hablamos como 1 hora. Después me llamó de vuelta, la encontré a mi amiga y le dije que nos vayamos, en el remis me llamó de vuelta. jaja un delirio esas conversaciones.
El domingo le dije a Anibal que me había tratado re cortante. Y era mentira, solo me dijo no puedo ir, tengo que estudiar, y le dije: bueno chau! jaja aveces pienso que estoy muy mal de la cabeza...

No hay comentarios: