jueves, 13 de noviembre de 2008

Q estaré haciendo?


El miercóles pasado iba muy de compras por el centro cuando siento mi celu que suena, veo y era Germán, sigo caminado, me manda un msje: Hermosa te vi pasar, eras vos por la San M? si si, era yo, después paso y te saludo, fue más larga la conversación, pero nada importante, al final no fuí, no tenía ganas.
El sábado antes de ir a bailar me llega un msje de Germán, preguntando que hacía. Estabamos, él en un lugar y yo al lado, en otro boliche, mandandonos msjes toda la noche, hasta que organizamos para encontrarnos en el after de rock. Yo estaba con una amiga, la que siempre va a buscar a un chico que vió hace 2 meses ahí, y se enamoró perdidamente, y que paso? lo encontramos justo ese día. Yo los dejo y me pongo en una mesita ocupada, por unas chicas y chicos, me pongo a hablar con ellos, y resultó ser, que una de las chicas era la ex del chico con el que estaba mi amiga, asique le saque info, pero muy piolas, yo me quedé con ellos hasta que vino el niño, y le dije que nos vayamos. El me había dicho que vivía solo, cuando llegamos a su casa vivía con 3 más, y me agarró un poco de cagaso, igual, en mi estado de inconciencia.
De más está decir que la pase más que bien, el nenito la tenia muy clara! es muy lindo, tiene unos abdominales todos marcaditos, una tonada re linda y me hace divertir mucho.
El lunes le mande un msje preguntandole como la habia pasado y si su amigo me odiaba, porque lo saco de la pieza todo dormido, pobre. Y me contestó así, re seco: La pase muy bien, todo bien con mis amigos, ellos hacen de las suyas también. Y nada más, no daba para seguir la conversación! Ahora, bien no entiendo a los tipos, creo que nunca los voy a entender, es muy largo el kilombo que tengo en la cabeza haciendome preguntas acerca de los hombres.
Mariano, hace 2 semanas o más que me escribe todos los días, diciendo que me quiere ver, que nos juntemos, bla bla bla. El finde pasado, habiamos organizado para juntarnos y me escribe diciendome que se había ido a su pueblo a ver a su perro, y estar en su casa. okok. todo bien, ya ni contesto, ya no me enojo, ya nada con los hombres. Me sigue escribiendo toda la semana, le digo que nos juntemos el viernes, y me dice que el viernes es el unico día que no puede, porque tiene el cumple de una amiga....
Mil msjes después, culminé diciendole que estaba todo bien, pero que él siempre tiene cosas mejores para hacer que verme, como ver a su perro y su amiga. Y que yo no soy nadie, ni que me gusta reprochar cosas, pero que lo pensara. Me dijo que lo perdonara que él si me quería ver y mil cosas más.
Ya no lo quería ver más. Y me fuí triste a dormir. A la mañana me desperté con un msje de él diciendo que me extrañaba enserio, que le daba cosa decirmelo, pero que era cierto. Y ya aflojé, y le dije que amí me pasaba algo parecido y es verdad.
A la tardecita, después de hacer unas cosas pasé por su nuevo dpto, cuando me saludó, me abrazo muy fuerte y al oido me dijo que estaba contento por verme, él es muy tímido, va, a lo mejor no, pero conmigo si, debe ser por la diferncia de edad, es un horror q nos llevemos 7 años! a veces lo pienso y es demasiado. Fué todo más que perfecto, charlamos un montón y bueno, otras cosas más, pero lo que sentí fue distinto, había algo más, algo que no quiero ni pensar que pueda llegar a pasar, porque con él siempre tuve claro que no pasaría mas de lo que estaba pasando antes, besos, mimos, y sexo. Esta vez fue distinto, nos quedamos como 2hs haciendonos mimos y dandonos besos. Hacia mucho que no estaba tan tranquila, tan a gusto, tan bien con alguien. Tengo miedo de engancharme, me parece que no lo tendría que ver muy seguido.
Otro problema es que los dos van casi siempre al after de rock, y no quiero encontrarmelos a los dos juntos, tengo que dejar de hacer éstas cosas!!

No hay comentarios: