miércoles, 29 de octubre de 2008

basta de alcohol


Teniamos una fiesta de disfraces, del novio de una amiga. Nosotros eramos 4 + la novia del chico, que andaba dando vueltas, ellos, eran una banda, y todos amigos. Había otra fiesta, que pintaba mucho mejor, nos quedamos como hasta las 2.30hs y nos fuimos a la otra fiesta, la cual no teniamos bien la entrada, osea que dimos vueltas por todos lados hasta encontrarla, y tuvimos que ir a un cyber a ver la dire porque no había forma. Resultó ser que la habían suspendido por la lluvia. Los invité a mis amigos a tomar una cerveza porque no había forma de que me vaya a dormir tan temprano. Y no daba para volver a la fiesta de disfraces, va... había un chico que lo conocí el finde pasado en el after de rock que me gustaba, asique podría haber vuelto.

Como mis amigos se querían ir a dormir y eran como las 5 y yo no me podía ir a dormir, mandé como 10 mensajes de texto para ver que hacía la gente, entre esos 10, 3 eran de gente que conocí en una página muy careta de la web que empieza con F Book... y con estos 3 chicos pegamos buena onda, 2 me dijeron q dormian, y el 3 q se había quedado sin plata. Otro de los msjes eran para Bernardo que me dijo que estaba con sus amigos jugando al poker y despúes me llamaba. Lo llamé yo como a la hora y me atendió un amigo, me dijo que él habia salido y que le iba a avisar. Ya estaba muy chiva y me fuí sola al after. Me compré un trago y me puse a hablar con un chico de mi barrio muy piola, en eso, me llega un mensaje de Bernardo que decía, te vi, subí. Y le puse, baja. Le pregunté si el amigo le había avisado que yo lo llamé y me dijo que no. mmmm, bue, típico no? me tienen harta los tipos, que carajo quieren? me quedé con él, y nos divertimos.
Fuimos a su casa, pero yo no quería que pase nada, pero estaba bastante chupada. Y una cosa llevó a la otra. Cuando terminamos no lo pude evitar, y me largué a llorar. El me abrazó, y no me dijo nada. Me vestí y me fuí, me abrió, pero no me acompaño afuera. Me parece que se enojó, yo sé que quedo como histerica, llorona, y mil cosas más, pero en ese momento no lo pude evitar, sabia que estaba haciendo todo mal. Hoy es miercoles y no me volvió a escribir, ni creo que lo haga. Y bue... otro más. una pena

No hay comentarios: