miércoles, 15 de octubre de 2008

Cualquierisima!

El Jueves me llega un mensaje de Juan, me preguntaba si estaba en el centro, así me invitaba a tomar una cerve, yo no estaba, pero no tenia drama de ir, a los 2 segundos me dice, no, mejor lo dejamos para otro día, Bue.. ya sabía, simpre igual, esa fue mi respuesta.. Y sí, me enojo con esas cosas. Seguimos hablando , la cosa es que quedamos que saliamos el sábado o domingo. Que me avisaba, como dice siempre.
En la semana me gané un vino, en la radio, y nos juntamos con las chicas a tomarlo. Salimos a un bar y despúes al after de rock, se me pencó un amigo, que todo bien con él, pero hace como un tiempo, me dijo que estaba enamorado de mí, y desde ahí nunca fue lo mismo, nustra excelente amistad. Mis amigas divinas, me dejaron sola con él, y yo no quería, pero no la pasé mal, con él siempre me divierto. La verdad no me acuerdo todo lo que tomamos, pero yo llegue a casa con la misma plata que había salido. Como a eso de las 7 am mis amigas se fueron, y yo no recuerdo más lo que paso. Se me hizo una laguna...
Y me desperté en la cama de un chico... muy mal lo mio. Cuando me desperté, él se despertó y nos pusimos a hablar, muy lindo, me encanto la verdad. El problema fué que supuestamente en esas horas que me dormí, me llamaron mil veces de mi casa, y yo atendí diciendo que ya iba, a todo eso eran las 8, 9, 10, 11, y así una llamada por hora, la verdad no me acuerdo que dije cuando atendí, asique cuando volví no sabía que inventar. Así que decidí ir a trabajar directamente, con una cara de destruída tremenda, y con la ropa de salir.
Me estaban llamando porque mi mamá se enfermó...
L a verdad que me sentí muy mal, primero porque no me acuerdo como fue que fuí a parar a la casa de ese chico, segundo, porque me podría haber pasado cualquier cosa en ese estado, sola. Tercero porque yo no soy así, nunca me voy a la casa de nadie, cuarto, por mi vieja, y mi viejo.
Y quinto porque es cualquiera todo!!
Y otra cosa más, cuando me fuí de la casa del chico, como a las 13hs. El dormia, y no lo desperté, y no tengo su celu!! y si lo quería, pero no se me ocurrió despertarlo para eso...
Yo pienso, si estuviera bien con alguién no me pasarían estas cosas. Y si viviera sola tampoco. Tengo que aguantar 2 meses más, nada más.

Mariano estaba en su pueblo, pero nos escribimos todo el finde.
Y a Juan le escribi el domingo, el sábado se fue a su pueblo, y vinieron mis sarcasmos, insinuando que tenía una chica allá, su respuesta fue, que sí, a su mamá, y le chaté, ahh sos re mamero. Bueno, sé perfectamente que no es un chico para mí. Pero yo soy caprichosa, y nunca me hicierona nada parecido a lo que me está haciendo él. Pensé que ese domingo ibamos a salir, pero no, se fue a la fiesta de la cerve, y para seguir jodiendolo, le encanrgue una cerve roja para que tomemos juntos. Al otro día le pregunte si me la habia traido, me dijo que no, perdón!.

Y bue, exploté y le dije en dos mensajes:

1° Ey vos que onda conmigo? no me querés ver no? es eso, o estás viendo que onda con otra chica?

No esperé mucho tiempo a que me conteste y le mandé el segundo.

2° Me imaginaba. bueno mirá, todo bien, pero yo me cansé del histeriqueo, me parece mejor que no nos escribamos más ni nos veamos. Chau que andes bien.

Si, sí, soy muy impulsiva, pero posta que me cansé. Obvio que en el fondo, esperaba que me responda algo así como.. no! yo si quiero verte y que esté todo bien...
Pero nunca sucedió. No me contestó nada.



No hay comentarios: