miércoles, 29 de octubre de 2008

Bernardo


Me gané una entrada para ir a un recital, fui con una amiga, despúes del reci volvimos a su casa nos bañamos, cambiamos y nos fuimos a un barcito a comer pizza con cervaza. De ahí como había cambiado la hora, nos fuimos al after, y ya estaba lleno, yo tenía muchas ganas de encontrar al chico del finde pasado! pero la verdad no me acordaba muy bien de su cara, pero lo que me acordaba muy bien eran de sus zapatillas, las ví cuando me desperté en su cama el finde pasado. Eran verdes flúor con abrojos. jaja muy feas, pero quién tiene zapas así? era la única forma en la que lo iba a encontrar seguro. Mientras tomabamos algo, y dabamos vueltas, y aguantabamos pelotudos con mi amiga, me paran y me dicen, ey! te acordas de mi?siiii como no me voy a acordar!
Era el chico q conocí la semana de 20 de septiembre y que le dí mal el celu, Bernardo, guacala de nombre... me quedé con él. Bailamos, se cayo por las escaleras, lo quisieron sacar los guardias, me tuve que hacer cargo de él dicendole a los guardias que estaba conmigo, me tiró todo el trago, y sí, me compró otro. Fuimos a su casa, nos dimos muchos besos en su cama, pero no pasó nada, no quería que éste sea igual que el del finde pasado. Me dió su teléfono, y yo el mío. Me dijo que mañana me escribía. Al otro día nos escrbimos y bien. El jueves me invitó a tomar una cerveza y yo no podía. Mejor mañana? no, tengo un cumple, el sábado? no, yo tengo un cumple.
Asique muchos desencuentros.

No hay comentarios: