miércoles, 29 de octubre de 2008

basta de alcohol


Teniamos una fiesta de disfraces, del novio de una amiga. Nosotros eramos 4 + la novia del chico, que andaba dando vueltas, ellos, eran una banda, y todos amigos. Había otra fiesta, que pintaba mucho mejor, nos quedamos como hasta las 2.30hs y nos fuimos a la otra fiesta, la cual no teniamos bien la entrada, osea que dimos vueltas por todos lados hasta encontrarla, y tuvimos que ir a un cyber a ver la dire porque no había forma. Resultó ser que la habían suspendido por la lluvia. Los invité a mis amigos a tomar una cerveza porque no había forma de que me vaya a dormir tan temprano. Y no daba para volver a la fiesta de disfraces, va... había un chico que lo conocí el finde pasado en el after de rock que me gustaba, asique podría haber vuelto.

Como mis amigos se querían ir a dormir y eran como las 5 y yo no me podía ir a dormir, mandé como 10 mensajes de texto para ver que hacía la gente, entre esos 10, 3 eran de gente que conocí en una página muy careta de la web que empieza con F Book... y con estos 3 chicos pegamos buena onda, 2 me dijeron q dormian, y el 3 q se había quedado sin plata. Otro de los msjes eran para Bernardo que me dijo que estaba con sus amigos jugando al poker y despúes me llamaba. Lo llamé yo como a la hora y me atendió un amigo, me dijo que él habia salido y que le iba a avisar. Ya estaba muy chiva y me fuí sola al after. Me compré un trago y me puse a hablar con un chico de mi barrio muy piola, en eso, me llega un mensaje de Bernardo que decía, te vi, subí. Y le puse, baja. Le pregunté si el amigo le había avisado que yo lo llamé y me dijo que no. mmmm, bue, típico no? me tienen harta los tipos, que carajo quieren? me quedé con él, y nos divertimos.
Fuimos a su casa, pero yo no quería que pase nada, pero estaba bastante chupada. Y una cosa llevó a la otra. Cuando terminamos no lo pude evitar, y me largué a llorar. El me abrazó, y no me dijo nada. Me vestí y me fuí, me abrió, pero no me acompaño afuera. Me parece que se enojó, yo sé que quedo como histerica, llorona, y mil cosas más, pero en ese momento no lo pude evitar, sabia que estaba haciendo todo mal. Hoy es miercoles y no me volvió a escribir, ni creo que lo haga. Y bue... otro más. una pena

Bernardo


Me gané una entrada para ir a un recital, fui con una amiga, despúes del reci volvimos a su casa nos bañamos, cambiamos y nos fuimos a un barcito a comer pizza con cervaza. De ahí como había cambiado la hora, nos fuimos al after, y ya estaba lleno, yo tenía muchas ganas de encontrar al chico del finde pasado! pero la verdad no me acordaba muy bien de su cara, pero lo que me acordaba muy bien eran de sus zapatillas, las ví cuando me desperté en su cama el finde pasado. Eran verdes flúor con abrojos. jaja muy feas, pero quién tiene zapas así? era la única forma en la que lo iba a encontrar seguro. Mientras tomabamos algo, y dabamos vueltas, y aguantabamos pelotudos con mi amiga, me paran y me dicen, ey! te acordas de mi?siiii como no me voy a acordar!
Era el chico q conocí la semana de 20 de septiembre y que le dí mal el celu, Bernardo, guacala de nombre... me quedé con él. Bailamos, se cayo por las escaleras, lo quisieron sacar los guardias, me tuve que hacer cargo de él dicendole a los guardias que estaba conmigo, me tiró todo el trago, y sí, me compró otro. Fuimos a su casa, nos dimos muchos besos en su cama, pero no pasó nada, no quería que éste sea igual que el del finde pasado. Me dió su teléfono, y yo el mío. Me dijo que mañana me escribía. Al otro día nos escrbimos y bien. El jueves me invitó a tomar una cerveza y yo no podía. Mejor mañana? no, tengo un cumple, el sábado? no, yo tengo un cumple.
Asique muchos desencuentros.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cualquierisima!

El Jueves me llega un mensaje de Juan, me preguntaba si estaba en el centro, así me invitaba a tomar una cerve, yo no estaba, pero no tenia drama de ir, a los 2 segundos me dice, no, mejor lo dejamos para otro día, Bue.. ya sabía, simpre igual, esa fue mi respuesta.. Y sí, me enojo con esas cosas. Seguimos hablando , la cosa es que quedamos que saliamos el sábado o domingo. Que me avisaba, como dice siempre.
En la semana me gané un vino, en la radio, y nos juntamos con las chicas a tomarlo. Salimos a un bar y despúes al after de rock, se me pencó un amigo, que todo bien con él, pero hace como un tiempo, me dijo que estaba enamorado de mí, y desde ahí nunca fue lo mismo, nustra excelente amistad. Mis amigas divinas, me dejaron sola con él, y yo no quería, pero no la pasé mal, con él siempre me divierto. La verdad no me acuerdo todo lo que tomamos, pero yo llegue a casa con la misma plata que había salido. Como a eso de las 7 am mis amigas se fueron, y yo no recuerdo más lo que paso. Se me hizo una laguna...
Y me desperté en la cama de un chico... muy mal lo mio. Cuando me desperté, él se despertó y nos pusimos a hablar, muy lindo, me encanto la verdad. El problema fué que supuestamente en esas horas que me dormí, me llamaron mil veces de mi casa, y yo atendí diciendo que ya iba, a todo eso eran las 8, 9, 10, 11, y así una llamada por hora, la verdad no me acuerdo que dije cuando atendí, asique cuando volví no sabía que inventar. Así que decidí ir a trabajar directamente, con una cara de destruída tremenda, y con la ropa de salir.
Me estaban llamando porque mi mamá se enfermó...
L a verdad que me sentí muy mal, primero porque no me acuerdo como fue que fuí a parar a la casa de ese chico, segundo, porque me podría haber pasado cualquier cosa en ese estado, sola. Tercero porque yo no soy así, nunca me voy a la casa de nadie, cuarto, por mi vieja, y mi viejo.
Y quinto porque es cualquiera todo!!
Y otra cosa más, cuando me fuí de la casa del chico, como a las 13hs. El dormia, y no lo desperté, y no tengo su celu!! y si lo quería, pero no se me ocurrió despertarlo para eso...
Yo pienso, si estuviera bien con alguién no me pasarían estas cosas. Y si viviera sola tampoco. Tengo que aguantar 2 meses más, nada más.

Mariano estaba en su pueblo, pero nos escribimos todo el finde.
Y a Juan le escribi el domingo, el sábado se fue a su pueblo, y vinieron mis sarcasmos, insinuando que tenía una chica allá, su respuesta fue, que sí, a su mamá, y le chaté, ahh sos re mamero. Bueno, sé perfectamente que no es un chico para mí. Pero yo soy caprichosa, y nunca me hicierona nada parecido a lo que me está haciendo él. Pensé que ese domingo ibamos a salir, pero no, se fue a la fiesta de la cerve, y para seguir jodiendolo, le encanrgue una cerve roja para que tomemos juntos. Al otro día le pregunte si me la habia traido, me dijo que no, perdón!.

Y bue, exploté y le dije en dos mensajes:

1° Ey vos que onda conmigo? no me querés ver no? es eso, o estás viendo que onda con otra chica?

No esperé mucho tiempo a que me conteste y le mandé el segundo.

2° Me imaginaba. bueno mirá, todo bien, pero yo me cansé del histeriqueo, me parece mejor que no nos escribamos más ni nos veamos. Chau que andes bien.

Si, sí, soy muy impulsiva, pero posta que me cansé. Obvio que en el fondo, esperaba que me responda algo así como.. no! yo si quiero verte y que esté todo bien...
Pero nunca sucedió. No me contestó nada.



martes, 7 de octubre de 2008

aburrido mal


Bue.. éste finde no salí, mis amigas están de viaje, y la otra enferma. Las demás nunca salen. Podría haber salido con mi hermana, con un amigo, que otro día contaré, con Simón, pero no, no tenía ganas. Lo ideal hubiera sido salir con Mariano, o Juan. Pero tampoco sucedió.

Con Mariano nos escribimos todo el finde hasta la pelea. Se estuvo mudando, y el domingo planeó algo con los amigos... está bien, yo no soy nada suyo, pero para que inciste en verme?
Nos peleamos y le dije que borre mi celu, bue, todo un lío, yo lo borre me siguió escribiendo. Y así todo el fin de semana horrible.
Juan, nada, nada de nada. Nunca me escribió, ni me hablo por messenger. :C
El finde que viene me voy a desquitar! odio no salir!